Acerca de WMS Spain

Aquí encontrarás todo sobre Wentworth Miller, últimas noticias, todas las fotos, videos, História, etc

Todas las últimas noticias, fotografías y demás información sobre el actor Wentworth Miller y su exitosa serie Prison Break lo encontrarás en este Site.

Organización WMS Spain:

Leluwenmi, Mundy y KellyM.

Comunícate

Comunícate con otras fans a través del FORO.

Entra en el foro y comparte tu visión sobre Wentworth Miller.

¿Eres fan de Prison Break? Comenta todos los episodios con las fans de todo el mundo.

¿A que esperas para unirte al mundo Wentworth?

¡¡MAS FOTOS!! Wentworth Miller & Fans

Escrito por : Anónimo
¿Quién no envidia a estas chicas? ¡Yo sí! Aquí les dejamos para su disfrute las fotos más recientes de Wentworth Miller mostrando su hulmidad y carisma ante la petición de sus fans.


Went & Fans 2011





Fuentes:
wentworthearlmiller.com Gracias @KIKI
wentinfo.com Gracias a Soraya & a todas las que colaboran en la web

16 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    WENT ES LO MAXIMO, SIEMPRE BELLO Y AMABLE CON TODOS SE NOTA QUE LO CRIARON MUY BIEN SUS PADRES Y QUE LA FAMA NO SE LE HA SUBIDO A LA CABEZA. GRACIAS KELLY POR RENOVAR EL BLOG Y PODER COMENTAR CON ENTUSIASMO AQUELLAS QUE SEGUIMOS A WENTY Y NO NOS OLVIDAMOS DE ÉL.

  2. Anónimo dijo...
     

    Bello como siempre y todo un caballero. Realmente feliz me siento pues me hace bien ver fotitos nuevas de mi Went, pues hace rato que no sabemos mucho. Un abrazo a las seguidoras de este noble, lindo y caballero Went Miller.

  3. wesah92 dijo...
     

    awwww.. Wentworth es maravilloso.. no es solo una carita bonita.. es una bella persona.. simplemente es lindoooooo!!! Cada vez q veo como trata a sus fans.. lo quiero mássss... Es el hombre ideal q toda mujer quiere!!!
    Wentworth nunca cambies.. q tu humildad erdure por siempre...
    ♥♥ LOVE YOU ♥♥!!!!!

  4. Anónimo dijo...
     

    Chicas!

    NUNCA dejen de hacer sus comentarios, el apoyo de ustedes es MUY IMPORTANTE para nosotras!!

    Un Abrazo Fuerte!! ;)

  5. Anónimo dijo...
     

    yo tambien ya vi esta foto estan genial es que wenty es un angelito caido del cielo es el sol que ilumina mi vida cada dia..lo reamo

  6. Anónimo dijo...
     

    Chicas han visto que en la foto # 16 parece que went le está viendo de la cintura para abajo a la chica que lo abraza tan efusivamente me da mucha risa, bueno no deja de ser hombre pero es tan lindo con sus fans y tan humilde eso me mata ya quisieramos que hubieran más como él tan guapo y tan sencillo. Wentworth es lo máximo.

  7. Anónimo dijo...
     

    Hola chicas siempre que tengan fotos nuevas de mi más grande amor Wentworth y otras noticias tendran mi apoyo. Gracias. El es la estrella que da luz a mi vida cada mañana, lo amo más cada día y por las noches cuando termino mi jornada EL es lo ultimo en lo que pienso. Besos.

  8. Anónimo dijo...
     

    genial wenty sera estrella imbitado en la serie del doctor hauso en donde su hermano dominic tambien fue estrella imbitado que vien por los dos

  9. Anónimo dijo...
     

    que lindo esto sinfica que lo vamos a ver pronto a wenty como estrella imbitado en el doctor house si amigo dominc purcell tambien estubo de estrella imbitodo en en 207 se nota que el creado del doctor hosue es fans de los hormanos de la prision es que los chicos son excelente actores...

  10. Anónimo dijo...
     

    QUE BIEN NUESTRO WENT DE INVITADO EN OTRA SERIE LO MEJOR PARA ÉL Y PARA NOSOTRAS PUES PODEMOS VERLO, A MI ME ENCANTARIA QUE ÉL TUVIERA SU PROPIA SERIE CHICAS A UDS CÓMO LES GUSTARIA VERLO EN QUÉ PAPEL AHÍ SE LOS DEJO PARA QUE PIENSEN NOSÉ TALVEZ DE UN DETECTIVE SUPER INTELIGENTE,O QUIZAS EN UNA SECUELA DE PB O COMO TODO UN ROMPE CORAZONES EN UN DRAMA .... LO MEJOR SERÁ QUE SIGA TENIENDO PROPUESTAS PARA APRECIAR A ESE BOMBÓM MÁS SEGUIDO LO ADORO.

  11. additalinda"fan nº1" de Wentworth Miller dijo...
     

    hooo....¡¡¡¡
    la verdad debe ser muy tedioso estar escuchando y viendo......que muchas personas estan siempre viendo todo lo que haces...? lo que pasa es que eres una persona tan genial que atraes full cosas positivas que engrandecen tu espiritu..¡¡¡
    bien hecho went...¡¡¡

  12. Anónimo dijo...
     

    A mi me encanta went y creo k el papel de un hombre inteligente le va super bien me encanta esa mirada k tiene

  13. Anónimo dijo...
     

    Scofield es mio, sino preguntadle

  14. Anónimo dijo...
     

    Went es lo maximo,es increible con la gente, aparte d k esta guapisimo

  15. karen abbott dijo...
     

    Aunque sea tarde he visto la serie Prison Break estos días en tiempo record, la serie te motiva a ver un episodio detrás de otro, y para mi por todo lo que he leido por ahí que la unica temporada buena era la primera, que las otras un fiasco; por mi opinion ha sido increible para mi y unas de las series mas emotivas que he visto, y la apoyo totalmente en contra de muchos. Voy a echar a todos en falta, pero como no especialmente a Went una maravilla de tio y a Dom.

  16. linda dijo...
     

    Went es maravillosamente hermoso no he visto chico mas varonil enigmatico y erotico que el de verdad te enamoras de sus lindo todo,lastima que ya se sepa mucho de el y no se deje ver. porfavor que vuelva a television.

Publicar un comentario



 

Disclaimer

Esta página es No OFICIAL. Nuestra única intención es trasnmitir las noticias e información del actor y de la serie Prison Break a otros fans sin conseguir beneficios a cambio. No se pretenden vulnerar los derechos de autor.